Si eres mayor de edad y te identificas con Iniciativa, puedes unirte a nuestro proyecto. Rellena esta solicitud y nos pondremos en contacto contigo. Queremos escucharte y, si te apetece, contarte muchas cosas…
Rellena esta solicitud o solicita una en algunas de nuestras sedes. Puedes leer tus derechos y deberes como persona asociada en nuestros estatutos (página 8).

    Este formulario se establece como un primer contacto con INICIATIVA DEL PUEBLO ANDALUZ.

    En consecuencia su cumplimentación y envío del mismo supone que el partido toma nota del contacto y se pondrá en contacto con usted para conocer más a fondo sus aspiraciones e ideas relacionadas con el partido.

    Tras ello y para confirmar su deseo de participar en el partido deberá rellenar la ficha completa de adscripción.

    De acuerdo con lo que establece el Reglamento General de Protección de Datos (679/2016), que los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iniciativa del Pueblo Andaluz, con la finalidad de gestionar su asociación, permitir el ejercicio de los derechos y obligaciones previstas en los estatutos, y mantenerla informada de sus actividades por cualquier medio.

    Le informamos que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito dirigido a la siguiente dirección de correo: info@iniciativadelpuebloandaluz.org.

    Mediante la firma de la presente ficha nos da su consentimiento expreso para tratar sus datos de acuerdo con las finalidades descritas anteriormente. En el caso de causar baja del partido, consiente que se puedan conservar sus datos con fines históricos y estadísticos.